Viajero Casual - Consejos para viajar a Brighton



Experimente la British Airways i360

Bebe un trago... ¡arriba! Hablando de la Torre i360, ¿qué tal si subimos más de 138 metros para ver la costa inglesa y más allá? Patrocinado por British Airways, el i360 es en realidad una plataforma de observación vertical que lleva a los pasajeros por cable a una plataforma de observación gigante en forma de dona. ¿La mejor parte? El viaje dura 30 minutos y la plataforma es también un bar, lo que significa que puedes tomar una copa (de champán) en el cielo! 

Más tips en esta web.

El letrero metálico de British Airways en la pared con el cielo azul detrás de Brighton. Por supuesto, una gran corporación le puso su nombre. Si sabes que quieres subir a la torre para vivir una experiencia increíble, puedes comprar tu entrada a la torre por adelantado. Es una buena idea ya que las multitudes en el verano son grandes y no hay mucho espacio para la gente en cada viaje. Tenlo en cuenta para cuando nos visites! También puedes visitar la base donde encontrarás una tienda de regalos y un pequeño restaurante/café.

Explora el Pabellón Real y los Jardines del Pabellón

¡El hermoso Pabellón Real de Brighton! Otra de las principales atracciones de Brighton es sin duda el Pabellón Real. Construido originalmente a partir de 1787 como una residencia real privada para George, Príncipe de Gales, el Palacio ha sido añadido y utilizado para diferentes funciones a lo largo de los años (era un hospital de guerra, en realidad). 

Su arquitectura única es diferente a la de otros edificios en Gran Bretaña - ¡esto es un guiño al estilo indo-sahariano que se encuentra en la India! El Pabellón de Brighton desde el lado de la entrada... Hoy en día, el Palacio es una de las principales atracciones de la ciudad de Brighton que puedes visitar. Hay muchas habitaciones lujosamente decoradas con muebles antiguos, obras de arte, y otras piezas de declaración de hace siglos. La audioguía vale la pena para aprender sobre la historia y también hay una terraza con salón de té desde donde se puede ver el terreno. 

Donde se entra en el pabellón... Los terrenos en sí son bastante hermosos y tienen algunas otras cosas que revisar. ¡Incluso pusieron una pista de patinaje en invierno! En cualquier caso, si quieres visitar el Pabellón Real, puedes comprobar aquí tu entrada al Pabellón Real. ¡Los jardines del Pabellón son absolutamente magníficos!

 Una vez que estás en el terreno, no tienes que entrar en el Pabellón. Puedes simplemente caminar por los jardines del pabellón y disfrutar de los alrededores. Los jardines/terrenos están llenos de senderos bien cuidados que serpentean a través de diferentes áreas con flores por todas partes. Eric acaba de encontrar un lugar en el encantador césped (junto con muchos, muchos otros) y acaba de disfrutar de un poco de descanso al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario