El aroma de las rosas en el aire cuando no hay flores de rosas cerca es una señal de que un ángel puede estar comunicándose con usted. Una fragancia de rosa también puede ser un signo de la presencia de Dios con usted (el olor de la santidad) o puede acompañar la entrega de una bendición de Dios, tal como una oración milagrosamente contestada.
Dulce amor de Dios
El dulce aroma de las rosas después de la oración sirve como recordatorio tangible del dulce amor de Dios, ayudándola a sentir la realidad de algo en lo que usted cree, pero que a veces puede parecer abstracto. Esos momentos de rosas que huelen sobrenaturalmente son bendiciones especiales que no ocurren regularmente.Así que en medio de su rutina diaria, usted puede hacer tiempo para oler rosas naturales (tanto literal como figurativamente) tan a menudo como sea posible. Cuando lo haces, tus sentidos pueden revivir momentos milagrosos en la vida diaria que de otra manera te perderías.
La clarividencia
La clarividencia ("olor claro") es una forma de percepción extrasensorial (PES) que consiste en obtener impresiones espirituales a través del sentido del olfato físico.Usted puede experimentar este fenómeno durante la oración o la meditación cuando Dios o uno de sus mensajeros - un ángel - se está comunicando con usted. La fragancia más común que los ángeles envían es una fragancia dulce que huele a rosas. ¿El mensaje? Simplemente que estás en presencia de la santidad, y que eres amado.
La fragancia de las rosas
Su ángel de la guarda puede comunicarse con usted a través de los olores después de que usted pasa tiempo orando o meditando, especialmente si usted pide una señal para animarlo.Si el aroma que envía tu ángel guardián es algo más que la fragancia de las rosas, será un aroma que simboliza algo para ti, que se relaciona con el tema que has estado discutiendo con tu ángel durante la oración o la meditación.
Arcángel Barachiel
Usted también puede recibir un mensaje clarividente de un ser querido que ha muerto y quiere enviarle una señal de la vida después de la muerte para hacerle saber que él o ella lo está observando desde el cielo. A veces esos mensajes vienen en forma de olores que huelen a rosas u otras flores; a veces representan simbólicamente un cierto aroma que te recuerda a esa persona, como por ejemplo, una comida favorita que la persona a menudo comía mientras estaba viva.El Arcángel Barachiel, el ángel de las bendiciones, a menudo se comunica a través de las rosas. Así que si usted huele rosas o ve pétalos de rosa inexplicablemente apareciendo, puede ser una señal de que el Arcángel Barachiel está trabajando en su vida.
El olor de la santidad
El "olor de la santidad" es un fenómeno atribuido a una fragancia milagrosa que proviene de una persona santa, como un santo. Los cristianos creen que el olor, que huele a rosas, es un signo de santidad. El Apóstol Pablo escribió en 2 Corintios de la Biblia que Dios "nos usa para difundir el aroma de su conocimiento por todas partes".Así que el olor de la santidad viene de la presencia del Espíritu Santo en las situaciones donde la gente lo experimenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario