Esta oración podría ser dicha como una novena, que se recita nueve días seguidos, por una mujer que intenta concebir un hijo. Una "Oración a San Gerardo por la Maternidad"
Más sobre Saint Gerard Majella
San Gerardo era un Redentorista de Nápoles, Italia. Los Redentoristas eran misioneros de Italia que predicaban a los pobres y desatendidos.San Gerardo Majella tenía la reputación de hacer milagros. Un relato cuenta de una joven que cogió un pañuelo que le fue devuelto por San Gerardo. Se dice que en su sabiduría profética le dijo que guardara el pañuelo. Muchos años después, la mujer estaba en medio de un parto y corría el riesgo de morir o perder a su hijo. Pidió que le trajeran el pañuelo del santo.
San Gerardo
Al recibir el pañuelo, su dolor se detuvo, pasó a vivir el proceso del parto y dio a luz a un niño sano. San Gerardo estaba enfermo al nacer. Tuvo un bautismo apresurado, el día en que nació, por temor a no lograrlo. Murió a la edad de 29. Se le negó la admisión a la orden religiosa tres veces antes de ser ordenado. A pesar de su débil estructura y palidez, se decía que todavía hacía el "trabajo de cuatro" personas.Otras oraciones a San Gerardo
Hay un número de otras oraciones que puedes decir para pedir a San Gerardo que interceda por ti. Para las mujeres embarazadas y los bebés, está la "Oración a San Gerardo por la Madre con el Niño" y la "Oración a San Gerardo por un Niño Enfermo".Hay oraciones que reflejan las pruebas que soportó como persona que fue injustamente acusada de haber hecho mal. Estas oraciones incluyen "Oración a San Gerardo para obtener paciencia" y "Oración a San Gerardo en tiempo de prueba".
"Oración a San Gerardo por un enfermo
Además, como San Gerardo era un enfermo, puedes rezar la "Oración a San Gerardo por un enfermo".Dado que San Gerardo difunde la palabra de Dios a los pobres y necesitados, también se pueden rezar oraciones por los pobres: "Oración a San Gerardo por las bendiciones especiales" y "Oración a San Gerardo por las necesidades temporales".
No hay comentarios:
Publicar un comentario